¡Oferta!
Hay existencias

Chaleco Flotador TIBURÓN

¡¡¡DURANTE EL MES DE JULIO APROVECHATE DE LAS REBAJAS Y CONSIGUE TU CHALECO FLOTADOR POR SÓLO 29,95€!!!


29,9532,95

SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , , ,

CHALECO FLOTADOR TIBURÓN

 
Que puedas estar tranquila mientras los peques se bañan en la piscina es fundamental.
¡Y este verano queremos hacerte la vida más fácil! Por eso te traemos los nuevos Chalecos flotador de Btbox.
Molan porque van súper preparados para evitar que nuestros niños se hundan o se les salga el chaleco por la cabeza cuando se giren al agua.
¡Son preciosos!! Y lo más importante, seguros y cómodos de utilizar.
Además, son muy suaves al tacto y tienen costuras que no molestan ni hacen daño en la piel.
Atenta, que te contamos cómo funciona:
  • Para evitar que la cremallera del chaleco pueda abrirse sola, lleva incluida una muy ancha tipo extrafuerte SBS con velcro de seguridad y protegida en la parte superior. Así además evitamos rozaduras en el cuello y la barbilla.
  • Tu peque flotará sin problema gracias a los 8 compartimentos interiores del chaleco. Cada uno de ellos lleva 3 piezas independientes que son las que hacen flotar el chaleco y a tu peque. Cuando veas que tu chiquitín va cogiendo confianza y soltura en el agua, será el momento de ir quitándole piezas.
  • Y para que el chaleco no se salga por la cabeza cuando los peques se tiren al agua o mientras se están bañando, lleva una cinta con cierre de seguridad para colocar entre las piernas. La cinta está protegida con neopreno para evitar rozaduras entre las piernas.
  • ¡Hasta nos ayuda con el sol! Porque protege a los peques de las quemaduras solares gracias a su factor de protección UPF 50+.
  • Para que nos quedemos la mar de tranquilos en cuanto a su fabricación, te contamos que los responsables son los chicos de la marca australiana BANZ LTD. Y eso ya es sinónimo de calidad y seguridad.
  • Una vez tu peque haya usado su chaleco, solo tienes que aclararlo con agua dulce y dejarlo secar al aire. Evita fuentes de calor y la luz directa del sol. ¡Y ojo! No uses lejía, secadora, ni lo planches.

¿POR QUÉ ES DIFERENTE A OTROS CHALECOS FLOTADORES QUE PUEDAS ENCONTRAR?

La mayoría disponen de 8 compartimentos que solo tienen 8 elementos de flotación, frente a los 24 que contienen los nuestros. Por eso, la capacidad de flotación cambia más bruscamente al quitar las piezas completas de una en una.

¿DESDE QUÉ EDAD SE RECOMIENDA USAR EL CHALECO?

Desde los 9kg hasta los 28kg aproximadamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…