CHALECO FLOTADOR RAINBOW

- Para evitar que la cremallera del chaleco pueda abrirse sola, lleva incluida una muy ancha tipo extrafuerte SBS con velcro de seguridad y protegida en la parte superior. Así además evitamos rozaduras en el cuello y la barbilla.
- Tu peque flotará sin problema gracias a los 8 compartimentos interiores del chaleco. Cada uno de ellos lleva 3 piezas independientes que son las que hacen flotar el chaleco y a tu peque. Cuando veas que tu chiquitín va cogiendo confianza y soltura en el agua, será el momento de ir quitándole piezas, poco a poco para que vaya mejorando en su capacidad de flotar sin ayuda.
- Y para que el chaleco no se salga por la cabeza cuando los peques se tiren al agua o mientras se están bañando, lleva una cinta con cierre de seguridad para colocar entre las piernas. La cinta está protegida con neopreno para evitar rozaduras entre las piernas.
- ¡Hasta nos ayuda con el sol! Porque protege a los peques de las quemaduras solares gracias a su factor de protección UPF 50+.
- Para que nos quedemos la mar de tranquilos en cuanto a su fabricación, te contamos que los responsables son los chicos de la marca australiana BANZ LTD. Y eso ya es sinónimo de calidad y seguridad.
- Una vez tu peque haya usado su chaleco, solo tienes que aclararlo con agua dulce y dejarlo secar al aire. Evita fuentes de calor y la luz directa del sol. ¡Y ojo! No uses lejía, secadora, ni lo planches.
¿POR QUÉ ES DIFERENTE A OTROS CHALECOS FLOTADORES QUE PUEDAS ENCONTRAR?
La mayoría disponen de 8 compartimentos que solo tienen 8 elementos de flotación, frente a los 24 que contienen los nuestros. Al poder quitar los elementos poco a poco, el niñ@ no sufre cambios bruscos en su flotabilidad.
¿DESDE QUÉ EDAD SE RECOMIENDA USAR EL CHALECO?
Desde los 9kg hasta los 28kg aproximadamente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.